Comprar en:

Conoce también:

Todos tenemos discapacidad, un estilo de vida.

Vivir es superar la resistencia natural que nos opone la vida; las limitaciones son parte de nuestra vida diaria y son tan normales que no alcanzamos a notarlas, como tampoco notamos nuestro estado de salud hasta que algo malo nos pasa, tampoco notamos nuestro nivel de vida hasta que cambia; no notamos nuestro grado de discapacidad natural porque estamos acostumbrados a ella, sólo la notamos cuando dejamos de poder hacer algo, cuando las barreras son mayores que las capacidades.

La discapacidad nos ha acompañado desde siempre y es parte de estar vivo y de vivir en sociedad. Todo el tiempo estamos haciendo algo por superar nuestras pequeñas o grandes discapacidades, es nuestra manera de vivir, es nuestra manera de ser, visto así ¡TODOS TENEMOS DISCAPACIDAD! ¡LA DISCAPACIDAD ES UN ESTILO DE VIDA!

Hemos escrito un libro para ti, explicando qué es la discapacidad. Muchas veces confundimos las secuelas con la discapacidad y no son lo mismo. Nosotros creemos que hay que identificar nuestra discapacidad, cualquiera que esta sea, pero es más importante reconocer nuestras capacidades y potencializarlas para vivir en mayor plenitud.

No te pierdas la experiencia de leer un libro que romperá paradigmas y te hará ver que lo mejor de ti está por nacer si tú lo deseas.